Telenovelas


Las Estrellas


Se emite de lunes a viernes a las 21.30 horas.

ARTEAR. Cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un “hotel boutique”, por el término de un año.

Así, Virginia (Cid), Lucía (Kloosterboer), Carla (Pérez), Florencia (Violeta) y Miranda (Bustos) no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias. Unirlas era el deseo de su padre. ¿Lo conseguirán?

Medcezir


Se emite de lunes a viernes a las 18.

ARTEAR. Una historia que hace hincapié en cómo sacar provecho a las segundas oportunidades que se presentan en la vida.

Tal es el caso de Yaman, un joven trabajador y honesto que vive junto a su madre, hermano y padrastro en un barrio pobre de Estambul. Pero su vida cambiará por completo cuando – acusado de un robo que no cometió – conozca al exitoso abogado Selim Serez quien verá reflejado en el joven mucho potencial y le ofrecerá vivir junto a él y su adinerada familia.

Selim se transformará en su benefactor, y comenzará una nueva vida para Yaman quien retomará sus estudios, cambiará su círculo social y se enamorará de Mira, su nueva vecina.
Pero nada será tan fácil como parece; el joven tendrá que cargar con su pasado y vivir en un mundo desconocido.