Telenovelas


Quiero Vivir a Tu Lado


Se emite de lunes a jueves a las 22.30 horas.

ARTEAR. Cuenta la historia de dos matrimonios vecinos. Los hombres, Tomás y Alfred, amigos desde la adolescencia. Sus respectivas esposas, Natalia y Verónica, súper compinches. Sus hijos prácticamente se han criado juntos, casi como hermanos. Y sus familias, – junto con Marcela hermana de Tomás y Susan, íntima de Natalia- se conocen todos entre sí. Han compartido vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en casas contiguas desde hace veinticinco años. Sin embargo, estas vidas tranquilas y rutinarias que aparentan total felicidad se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie… Una comedia sobre cómo romper la familia en mil pedazos… y luego ver cómo rearmar las piezas…

Medcezir


Se emite de lunes a jueves a a las 23.30; y los viernes a las 23.

ARTEAR. Una historia que hace hincapié en cómo sacar provecho a las segundas oportunidades que se presentan en la vida.

Tal es el caso de Yaman, un joven trabajador y honesto que vive junto a su madre, hermano y padrastro en un barrio pobre de Estambul. Pero su vida cambiará por completo cuando – acusado de un robo que no cometió – conozca al exitoso abogado Selim Serez quien verá reflejado en el joven mucho potencial y le ofrecerá vivir junto a él y su adinerada familia.

Selim se transformará en su benefactor, y comenzará una nueva vida para Yaman quien retomará sus estudios, cambiará su círculo social y se enamorará de Mira, su nueva vecina.
Pero nada será tan fácil como parece; el joven tendrá que cargar con su pasado y vivir en un mundo desconocido.