Divina, está en tu corazón


ARTEAR. Divina (Esquivel) es una joven que se ha criado prácticamente en la calle. Vive en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos también abandonados a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa. Divina y sus compañeros de ruta han conformado una gran familia; pero ahora, ese vínculo nacido al calor de la necesidad corre peligro de romperse…

Una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato. No importarán los ruegos desesperados de Divina por evitarlo: la ley no entiende de afectos ni de amor incondicional; y no hace excepciones. Ante la posibilidad de perder lo que más ama, Divina no tendrá opción: esconderá a los chicos con el fin de mantenerse unidos.

Mientras se ocupa de esta afanosa tarea, la joven se cruzará “azarosamente” con Irene (Cárpena), una mujer millonaria que está a punto de ser embestida por un camión. Sin embargo, nada será como parece…

La señora adinerada no es otra que la abuela de Divina, quien -luego de una serie de averiguaciones- ha dado con el paradero de su nieta perdida y montará la escena con el solo hecho de acercarse a ella y darle la vida que tanto se merece. Luego de “ser salvada”, Irene buscará convencer a Divina que vuelva al hogar del que fue arrancada. Pero la joven no está dispuesta a dejar a sus amigos de lado. Así, la abuela buscará por todos los medios recuperar a su nieta, aunque eso implique rescatar también a sus “hermanos de la vida”.

FICHA ARTÍSTICA:

Laura Esquivel: DIVINA
Manuel Masalva: FELIPE
Ale Muller: CATALINA
Harold Azuara: AXEL
Ingrid Martz: BRISA
Jenny Martínez: SOFÍA
Vanesa Butera: SORAYA
Thelma Fardín: YANINA
Julieta Vetrano: MELI
Gabriel Gallicchio: CIRO
Abril Sánchez: JAZMÍN
Matías Mayer: PIERRE
La participación especial de Nora Cárpena como IRENE