[Las Estrellas] Unidos ante el peligro


Este lunes a las 21.30 seguí esta apasionante historia por Canal 10. Virginia (Cid) y Javo (Lamothe) juntos en otra situación de riesgo.

Una convención en un hotel cinco estrellas volverá a juntar a la mayor de las Estrellas con el cocinero. Luego de que Carla (Pérez) no pudiera asistir al 

evento por la perìmetral que Nadia (Palombo) ejecutó en su contra será Virginia (Cid) quien tome su lugar y asista con Javo (Lamothe) a la reunión hotelera.

Un problema con el gas dejará a las hermanas sin calefacción, Lucía, (Kloosterboer) caerá resfriada y se sentirá juzgada por la mirada de Elisa (Echegoyen) cuando ésta descubra que su hija está en una relación con Mariano (Castro).

Flor (Urtizberea) se enfrentará a sus primeras escenas subidas de tono en la novela, al mismo tiempo Dany (Casero) sufrirá un contratiempo personal.

Carla (Pérez), furiosa con la restricción de Nadia (Palombo) se cruzará fuerte con Sebastián (Rodríguez), para su sorpresa un miembro del staff saldrá en su 

defensa.

Virginia (Cid) y Javo (Lamothe) terminarán siendo rehenes de una persecución intentando seguir los pasos de un sospechoso encuentro entre Miranda (Bustos) y un desconocido. La pareja terminará viendo más de lo apropiado. Manuel (Valenzuela) y Mariano (Castro) irán al rescate de las hermanas y el cocinero. Ignacio (Ferro) cada vez más cerca de ser descubierto.