Canal 10, 35 años de integración 1


El 20 de marzo, Canal 10 celebra sus 35 años como el medio de comunicación más importante del norte de la Patagonia. La fecha coincide con la puesta en funcionamiento de la repetidora número 50, ubicada en Peñas Blancas.

El canal público provincial inició sus actividades como Canal 11 el 20 de marzo de 1982, y luego fue reubicado en el 10. 35 años después continúa informando, entreteniendo y acompañando a la comunidad, convirtiéndose en un orgullo para los rionegrinos.

“Venimos con una impronta de crecimiento institucional y hemos superado las expectativas de alcance y teleaudiencia. El Gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck entiende que la comunicación pública es una política de estado y esto hace que Canal 10 esté en permanente crecimiento ” comenta Rodrigo Buteler, Presidente del Directorio de Radio y Televisión Río Negro.

Días atrás se terminó la instalación de la 50ª repetidora en el paraje Peñas Blancas. Al respecto Buteler destacó que “en los últimos 5 años se han puesto en funcionamiento repetidoras en cada uno de los parajes del territorio provincial, y es un orgullo festejar 35 años poniendo al aire una repetidora más pensando siempre en aquellos vecinos rionegrinos alejados de los grandes centros urbanos.”

Para finalizar, el presidente de RTRN enfatizó que “cuando hablamos de Canal 10, no podemos pensarlo de otra manera que no sea desde la integración provincial, estando donde hay que estar, en cada lugar, siempre”.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Canal 10, 35 años de integración

  • Darío Walter Fabio Muñoz

    Que grande Canal 10, LES DEJO UN GRAN SALUDO FRATERNAL de un neuquino, que los prefiere a la hora de informarse.
    Me gustan mucho las producciones locales en comparación con las nacionales.
    Que sigan por muchos años mas!.

    Darío